8.5.17

Esta semana empieza... ¡¡LC!! #30


¡¡Hola, hola!!

¿Qué tal el fin de semana?
Espero que genial y ¡ánimo! que ya queda poquito para final de curso y para las vacaciones :)


Como sabéis hace ya un tiempo que empecé con esta sección ^^
Todos los lunes os comentaré cuales son las Lecturas conjuntas que empiezo y con las que continúo semana tras semana.

Comentaremos estas LC en Twitter y si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo en @loslibroshablen

¿Os animáis con alguna?


ESTA SEMANA EMPIEZA...

Resultado de imagen de siempre sera diciembreResultado de imagen de la magia de ser nosotrosResultado de imagen de la caricia del infierno

#LCSiempreSeraDiciembre #LCMagiaDeSerNosotros #LCCariciaDelInfierno      

RECORDATORIO

Aunque ya están empezadas, también andamos comentando:




Resultado de imagen de el corazon de una condesaResultado de imagen de la partitura annaResultado de imagen de hasta que la muerte nos separe libro

 #LCCorazonDeCondesa   #LCLaPartitura    #LCHQLMNS



 Resultado de imagen de la ira y el amanecer  

                   #LCJugadaPerfecta   #LCIraYAmanecer #LCFuegoQueNosUne   #LCImperioTormentas   

Resultado de imagen de el verano de las segundas oportunidadesResultado de imagen de tan solo un segundo


#LCVerano2Oportunidades  #LCTanSoloUnSegundo  
  

Este tipo de entrada la podrás encontrar en el blog de estas personitas bonitas, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

¿Os apetece comentar alguna de estas LC? :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por conocer la opinión de Siempre será diciembre. De las autoras sólo he leído Recuerda que me quieres y tengo su segunda novela pendiente en la estantería, pero esta nueva me llama muchísimo y estoy deseando ver qué tal está.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta con las lecturas que tienes entre manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! uf de momento dejé las LC este mes pasado por imposible xD a ver si este mes ya llega la normalidad y puedo ponerme. Como me gustó la ira y el amanecer ♥ y Tan solo un segundo es precioso ♥ jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar