3.7.17

Esta semana empieza... ¡¡LC!! #38


¡¡Hola, hola!!

¿Qué tal la entrada al nuevo mes?
Espero que bien y, a los que tengáis vacaciones, ENVIDIA. Pasándolo genial :)


Como sabéis hace ya un tiempo que empecé con esta sección ^^
Todos los lunes os comentaré cuales son las Lecturas conjuntas que empiezo y con las que continúo semana tras semana.

Comentaremos estas LC en Twitter y si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo en @loslibroshablen

¿Os animáis con alguna?


ESTA SEMANA EMPIEZA...

Resultado de imagen de driven libro

#LCDriven   

RECORDATORIO

Aunque ya están empezadas, también andamos comentando:




Resultado de imagen de hasta que la muerte nos separe libroResultado de imagen de greenwood libroSi me dejas quererte (Quiéreme, #2)

 #LCHQLMNS   #LCGreenwood #LCSiMeDejasQuererte



  Resultado de imagen de atados al mundo

                   #LCImperioTormentas  #LCAtadosAlMundo 



Este tipo de entrada la podrás encontrar en el blog de estas personitas bonitas, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

¿Os apetece comentar alguna de estas LC? :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Disfruten mucho de la LC! Yo hace tiempo que no me introduzco a ninguna jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el libro de la LC de esta semana. ¡Que os vaya bien la lectura!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todas las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cuando veo esta entradas me acuerdo de todo lo que tengo empezado 😂😂

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta las LC!
    Yo ahora ando sin tiempo para apuntarme a ninguna :(
    Besitos!

    ResponderEliminar