19.7.17

Proyecto QUITARSE PENDIENTES COMO SEA #3


¡Holaaaa!
He vuelto con esta locura de entrada jajaja
Y también después de casi una semana ausente.

Vengo a deciros que mi vida ha cambiado muchísimo en esta última semana.
Me he mudado, he encontrado un trabajo que me gusta y ahora vivo en una gran ciudad :)
En fin, que ahora hasta que me organice de nuevo, habrá cambios y retrasos en entradas. Espero estar de nuevo a tope ^^


Y bueno, también sabéis que en verano quiero leer muchos libros y obviamente no me los puedo leer todos así que... de esa larga lista (unos 200 para que os asustéis un pelín... y sí tengo a alguien en mente que tiene muchos más jajajaj) he seleccionado 53 (puede que en estos días añada hasta 55).

53 libros que quiero leer este verano sí o sí.
Hay algunos que son de editoriales, otros ganados en sorteos, otros que son compras y me apetecen muchísimo y otros que los tengo atascados y necesito terminarlos jajaja

Además de leerlos también voy a intentar reseñarlos (aunque esto, obviamente, es más complicado)

Así que... aquí os dejo mi lista y he pensado que todos los sábados hasta el 15 de septiembre...
¡¡vosotros me vais a ayudar a elegir una lectura para esa semana!!
¿Qué os parece?

Además si a alguien le apetece leer alguno de esos y se anima... podemos comentar el libro por Twitter, Instagram, Facebook o como quiera :)


1. Need you
2. Miss you
3. Geek girl 2
4. Calendar girl 3
5. Calendar girl 4
6. Deseo concedido (atascado)
7. Estrella errante (atascado)
8. El diván de Becca
9. Las 7 hermanas. La hermana tormenta
10. Las 7 hermanas. La hermana sombra
11. Una antorcha en las tinieblas
12. My dilemma 2 
13. My dilemma 3
14. El corazón de una condesa (atascado)
15. Camelot
16. La química
17. La invasión del Tearling
18. La chica que dejaste atrás
19. Contra las estrellas
20. Encuentros
21. El acuerdo (ya estoy leyéndolo)
22. Greenwood (atascado)
23. Tu dale samba... y yo rockandroll
24. La hija del apicultor
25. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
26. Replica
27. The cruelty
28. Contigo en el mundo
29. Boomerang
30. Driven (ya estoy leyéndolo)
31. Quiero una boda a lo MammaMía (atascado)
32. Culpa mía
33. Centinela
34. La pareja perfecta
35. Máscaras
36. Caminos cruzados (en una LC con la autora)
37. Nacida a medianoche
38. Palabras que nunca te dije
39. La sociedad de la rosa
40. Silber #3
41. Hijo dorado
42. La princesa de papel
43. El mago supremo
44. Si me dejas quererte
45. Antes de que decidas dejarme
46. La voz de Archer
47. La enfermedad del amor
48. Abrasado
49. El beso del ganador
50. Bella y Bestia
51. El juego de la corona
52. Scarlet
53. El príncipe roto


Como ya he dicho, esta es la lista.
Como veis algunos libros ya están tachados porque en esta última semana los he leído y otros que los he empezado pero llevo poquito :p

Para ayudarme, solo tenéis que dejar en un comentario aquí abajo 👇👇 diciendo el libro que debería empezar y si queréis el por qué :)

¡¡Muchas gracias por todo!!





8 comentarios:

  1. Deberíamos empezar tantos... jajajaja estoy ideando un plan maestro para lecturas xd luego te mando un audio para que veas cuanto me aburro mientras veo una clase xD

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Todo eso vas a leer solo en verano???. Recomendaría El diván de Becca, Hijo dorado, Las 7 hermanas. La hermana tormenta y La hermana sombra (este último lo tengo que empezar, pero seguro que sigue la línea de los anteriores y mola)

    Ya nos contarás si consigues cont odos!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te cundan mucho las lecturas y que puedas quitarte muchos pendientes, tienes algunas que son verdaderamente preciosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Menuda lista!! Jajajajja
    Hemos coincido con la LC de caminos cruzados pero la termine la semana pasada porque se lee super rápido y me ha gustado mucho 😀 y, del resto, te recomiendo que leas la voz de Archer que es una historia preciosa. También quiero leer este verano máscaras, una antorcha en las tinieblas y el juego de la corona, a ver si lo consiguo porque también tengo una larga lista para este verano jejeje
    Espero que puedas conseguir leerlos todos, así que mucho ánimo!! 😊
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey! Buff... 53 libros me parece una burrada, a no ser que tengas muchísimo tiempo, ¡espero que lo consigas!
    De los que has mencionado Una antorcha en las tinieblas también era uno de mis pendientes para verano y, de hecho, ya lo llevo por la mitad, es súper rápido de leer y si te gusto la primera parte yo iría directa a por él porque lo vas a devorar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Mujer por Dios que locura, yo por más que intento nunca acabo con pendientes, por ahora me interesa salir de pendientes de autopublicados.
    Saludos y suerte!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  8. Un gran propósito el tuyo :D
    Me alegra de que tu vida haya cambiado para bien ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar